Comunicado Oficial sobre Covid-19 Coronavirus

Queremos comunicar nuestra preocupación por la pandemia de Coronavirus COVID-19.  Nuestra prioridad es la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores.  Entendemos su preocupación e incertidumbre por el desenvolvimiento de esta situación y es por esto que hemos implementado y reforzado las siguientes medidas de bioseguridad:

• En pocos días nos entran productos y servicios CON NANOTECNOLOGÍA, especializados en DESINFECCIÓN ANTIMICROBIAL que le ayudarán a protegerse durante esta Pandemia y a matar el COVID-19 de forma duradera.
  • Nuestro equipo estará  trabajando desde su casa, para preparar el despacho de estos nuevos productos y servicios. Programaremos los servicios para que sean aplicados después de la cuarentena.
    No realizaremos aplicaciones, pero sí despacharemos pedidos con entrega a domicilio.
  • Nuestros técnicos y mensajeros utilizarán mascarillas y gel certificados con nano plata coloidal, guantes y cubre zapatos desechables, al entregar cualquier pedido. Evitarán todo contacto físico y se mantendrán a más de 2 metros de distancia de cualquier persona.
  • También hemos reforzado las medidas de higiene ya establecidas dentro de nuestras instalaciones, y bio protocolos de cuidado afuera de las mismas.
  • Atenderemos sus llamadas en horario normal de 9 am a 5pm.  No se harán visitas a clientes o socios comerciales, para evitar contagios.

Lotus UltraSeal está comprometido con usted y haremos todo lo posible para detener la propagación del COVID-19 y sabemos que es trabajo de todos.

Comunicado Lotus UltraSeal sobre Covid-19