Artículo de Decoración e Interiorismo

En nuestro artículo de decoración e interiorismo de la semana, nos complace presentarles este artículo, escrito por la arquitecta Margarita Cirici, donde nos presenta nuevas ideas de diseño de mobiliario, con elegantes piezas de mármol.
De parte del equipo de LOTUS ULTRASEAL, queremos felicitar a la Arq. Cirici por el lanzamiento de esta línea tan versátil e innovadora, brindándole este espacio para compartir con nuestros clientes esta gran noticia.
Diseños en Mármol

Proyectos de Cuarentena

Por Arq. Margarita Cirici
Distanciamiento social e Ingenio
Estos días de distanciamiento social y restricciones gubernamentales estrictas, muchos hemos visto nuestros proyectos y planes detenidos. Hemos tenido que buscar nuevas maneras de ponernos a trabajar usando nuestra creatividad e ingenio.
También hemos aprovechado a echar a andar proyectos, que por una razón u otra, los fuimos dejando en el olvido. Atendiendo siempre las urgencias o las exigencias del día a día, los íbamos postergando… Ese es el caso de nuestra nueva línea de muebles y accesorios para el hogar.

 

Mesas de centro con Mármol

Diseño de muebles únicos

Mi hermana, Gabriela, se dedica a la decoración y al montaje de apartamentos modelo para proyectos.

En cada uno de ellos diseñaba muebles únicos utilizando el mármol y las piedras naturales que tenemos en Guatemarmol.

Siempre recibían muchos halagos y varias veces los clientes de los apartamentos le pedían réplicas para decorar sus casas. De allí le rondó la idea de crear una línea de muebles y accesorios para el hogar.

Diseñadas por ella y fabricados por artesanos guatemaltecos, que utilizaran nuestras piedras como parte central del diseño. Pero, como siempre, el tiempo nunca alcanza, y todo se quedó en ideas…

 

La desaceleración impulsa la creatividad

Ahora que hemos tenido que reducir nuestra actividad por las restricciones impuestas por el gobierno. Por la desaceleración económica que ésta ha implicado, se ha podido retomar este pequeño, pero creativo proyecto, que nos hace mucha ilusión.

La idea principal es utilizar piezas de mármol que sobren de otros pedidos para aprovechar el inventario al máximo y reducir el desperdicio a casi cero.

Esto nos ha permitido bajar los costos y, por lo tanto, el precio de venta final. De manera que un mueble de diseño único y de primera calidad, se puede adquirir sin resentir el bolsillo.

Diseñamos “El mueble Perfecto”, donde pueden elegir cada detalle de su mueble

También hacemos piezas personalizadas para clientes que no encuentran en nuestra nueva línea el mueble perfecto. Para clientes que ya tienen una idea muy clara de lo que quieren para decorar su espacio. Aquí ellos pueden elegir la piedra, el acabado, la madera o el color del metal. También nos pueden traer fotos, dibujos y medidas de lo que necesitan y lo fabricamos según sus necesidades y gustos.

Nuevas máquinas italianas únicas en Guatemala

Recientemente inauguramos nuestra nueva tienda / fábrica en el centro comercial La Estación, donde instalamos dos nuevas máquinas traídas de Italia, justamente para hacer trabajos que requieren mucha precisión en el corte y los acabados. Las nuevas máquinas nos permiten hacer cortes en redondo, a 45o, en diagonal o rectos con una precisión casi perfecta, que no se consigue a mano. Actualmente somos la única empresa en Guatemala que cuenta con esta tecnología.

 

Catálogos digitales disponibles

Estamos muy entusiasmados en iniciar esta nueva aventura y para ello hemos empezado compartiendo nuestras creaciones con amigos y familia y muy pronto nos expandiremos a mueblerías y catálogos digitales. Quedamos a las órdenes para hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Logo Guatemarmol

Visita la fanpage de Guatemármol para conocer más. 

 

 

 

 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email